Temas

Máquina


Máquina

Todo lo posible y existente sigue la ley de la mecánica. La ley de la mecánica también dice que toda la información está conectada directa o indirectamente. Un punto de información esta conectado, directamente, con otro punto o, un punto de información esta conectado, por medio de otro u otros puntos de información, con un tercer punto y por tanto se pueden comunicar el primer punto con el tercero al igual que todos los demás entre si.

Un punto de información se refiere a materia. Un punto de información se puede referir tanto a una cantidad de materia grande, como a una cantidad de materia pequeña. Por eso: que se llame punto de información no quiere decir que se refiera a la cantidad de materia más pequeña que exista. Un punto de información puede decir, por ejemplo: que un objeto mide tres unidades de masa y que otro mide cien unidades de masa, cada uno de estos dos objetos da un punto de información de cantidad a pesar de que la materia a la que se refieren tiene diferente tamaño.   

La información se refiere a la materia, pero no es materia. Entre un objeto y la maquina humana siempre hay más materia. Un punto de información nunca proviene de materia que este conectada directamente con la maquina humana porque la materia no esta conectada directamente entre si.  Los puntos de información pueden estar conectados directa o indirectamente con los demás puntos de información, pero entre la materia se encuentran siempre partículas elementales, las cuales no son materia, por eso: la materia no está conectada entre sí con más materia.

La materia no tiene por qué estar relacionada entre sí, la materia solo es materia. El cerebro procesa puntos de información que se refieren a la materia, no materia y le da, a esos puntos de información, una relación. Esto quiere decir que, con respecto al universo, para la máquina humana, y refiriéndose al universo como toda la materia, no es seguro nada porque la máquina humana procesa información y no materia y la información proviene de la comunicación y no de la materia. El universo no se observa directamente y por eso no se puede saber si la información esta distorsionada a causa de la comunicación.  

Máquina y partículas elementales  

El universo se encuentra limitado por la mecánica. Todo lo que existe en él es mecánica. Por esto es por lo que se concluye que no existe una partícula solitaria o elemental. Una partícula solitaria se refiere a una partícula que no está acompañada por otra u otras, como todas las demás, razón por la cual una partícula de este tipo no puede ser una máquina, si no es una máquina entonces no puede ser presenciada por una máquina humana y por tanto no existe para esta.

            La partícula solitaria no existe por la sencilla razón de que no es capaz de manifestarse por sí sola, no se puede saber de ella a menos que afecte a más partículas. El momento en que la partícula solitaria afecta a más partículas es el momento en el que deja de ser solitaria y por tanto precenciable por la máquina humana.   

            Se tiene la idea de que lo más pequeño que se puede presenciar es la partícula elemental. La partícula elemental no se puede presenciar, pero de cualquier manera puede haber algo que sea lo más pequeño que se pueda presenciar y esto es: la máquina elemental.

            La maquina elemental es la llamada unidad de materia, que no es lo mismo que la partícula elemental la cual no es materia. La maquina elemental es la cantidad de materia más pequeña de la cual se puede tener información. La unidad de materia es una máquina y por ser la máquina más sencilla se le llama elemental. Esta se compone de dos partículas elementales que, separadas no existen, pero unidas forman la máquina elemental o la unidad de materia.  

            La máquina elemental es mecánica, o sea que existe, aunque no se puede identificar porque para saber que algo es la máquina elemental se necesita detectar a cada una de las dos partículas elementales que la forman, pero las partículas elementales no son mecánica y por eso no pueden ser presenciadas.

            Esta máquina elemental, que son los pares de partículas elementales, no se puede distinguir; no se puede llegar a saber que es lo mínimo detectable porque se tendría que saber que lo siguiente a esto sería las partículas elementales. Si se pudiera saber que lo siguiente detectable son las partículas elementales entonces, las partículas elementales, se estarían detectando, entrarían a la realidad, o sea a la mecánica, en la cual no existen, lo que querría decir que dichas partículas no son partículas elementales y por tanto tampoco esa máquina sería la máquina elemental.     

La unidad de materia si existe y se puede presenciar, pero no se puede saber cuál es, no se puede saber cuándo se está presenciando.

            Sabiendo esto se puede entender mejor qué es una maquina.

Se puede definir a un mecanismo como un dispositivo capaz de realizar trabajo. Ahora bien, el trabajo, es cualquier manifestación de energía. Para que se dé una manifestación de energía es decir, para que se genere energía cinética se requiere de dos cantidades diferentes en dos posiciones diferentes y entre ellos un mecanismo el cual las equilibre, teniendo la diferencia de cantidades y el mecanismo se tiene una máquina.

Una máquina generalmente se compone de varias máquinas pequeñas interactuando y para la máquina humana, el universo es todas las maquinas existentes interactuando. Todo y lo único que puede captar la máquina humana son manifestaciones de energía. Esto quiere decir que todo lo que capta la máquina humana son máquinas trabajando. Todo lo que no son máquinas trabajando no la afectan en ningún aspecto porque no lo capta y por tanto no existe para esta, es decir no forman parte de su universo.