Temas

Comunicación


Comunicación

            Sabiendo qué es una maquina se puede entender la comunicación:

            La comunicación es el transporte de información, este transporte de información se da mediante el mecanismo.

            Una ley de la comunicación es: al tener, en un lado A, información que proviene de un lado B, se puede tener, del lado B, información que provenga del lado A.  

También se puede tener como ley de la comunicación que, debido a que esta se da por medio de maquinas, cualquier forma en la que se elimine la comunicación es debido a que se eliminó la mecánica y por esta razón pasa a formar parte de lo inexistente para la maquina humana.

Algo inherente a una máquina es la comunicación o transporte de información. Siempre que una máquina esta trabajando quiere decir que hay información viajando por esta.  

Todo lo existente esta conectado por medio de un mecanismo universal que es el universo. Por esta razón se puede tener información de todos los puntos estando en cualquier otro punto. Todo es una sola máquina y debido a esto la información es capaz de correr de cualquier punto hasta cualquier otro punto.

Teóricamente, se puede eliminar la comunicación.  Un vacío completo entre alguna cantidad de materia y el resto del universo ocasionaría que la comunicación se corte. Esto querría decir que una parte del mecanismo universal se separaría del resto. 

            Si una parte del mecanismo universal se aislara del resto del mecanismo no habría manera de comprobar su existencia porque no habría comunicación hacia ese punto. Sin comunicación, algo puede o no existir porque su existencia o no existencia no puede ser comprobada.